Conciencia ETI Mayo en Madrid y online: Actividades suelo pélvico, consultas fisioterapia, pre y postparto, método hipopresivo, pilates.

Publicado por:

¡No os perdáis ninguna de las actividades de este mes!

cabecera-blog2.png

Pincha aquí y consulta el newsletter de mayo donde encontrarás:

Consultas de fisioterapia online, a domicilio y en centro (Getafe, Alcobendas y Parla): Disfunciones de suelo pélvico, prolapsos, incontinencia, disfunciones sexuales (dolor en las relaciones, falta de sensibilidad, vaginismo), rehabilitación postparto, fisioterapia para embarazadas y consulta y asesoramiento en procesos vitales femeninos (ciclo menstrual, fertilidad, embarazo, postparto, menopausia).

Talleres (en Getafe, Alcobendas, Parla, Hoyo de Manzanares, Fresnedillas de la Oliva y Madrid centro):

  • Suelo pélvico e introducción a la Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
  • Talleres básicos de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Clases regulares:

  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva
  • Pilates y pilates embarazadas
  • Preparación al parto
  • Recuperación postparto

Si quieres recibir las nuevas entradas del blog en tu correo suscríbete en la columna de la derecha. También me puedes seguir en Facebook, Twitter y Google+.

¡Feliz semana!

0

Sobre el autor:

María Pérez es fisioterapeuta especializada en salud de la mujer, reeducación postural y ejercicio terapéutico. Además de pasar consulta en distintos centros en la Comunidad de Madrid también realiza talleres puntuales de distintas temáticas. Siempre en formación continua, desde 2016 organiza formaciones para profesionales interesados en conocer una visión global del cuerpo y del movimiento.
  Entradas relacionadas

Añadir un comentario