Junio: Suelo Pélvico, Gimnasia Hipopresiva, Pilates y mucho más

Publicado por:

Nos estrenamos este mes en el Centro Aúpale, en San Sebastián de los Reyes.
Y para celebrarlo te invitamos a una charla gratuita de suelo pélvico dónde puedas resolver todas tus dudas y a clases abiertas de Pilates y de Gimnasia Hipopresiva.

Taller intensivo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva en La Casa Arcoíris (Parla)
Taller intensivo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Kaizo (Argüelles)
Los próximos 19, 20 y 21 de junio tendrá lugar el Festival Amordiscos en La Fabrika de Sueños de Villalba.
El Festival Amordiscos es un espacio de encuentro donde poder relacionarnos desde el amor y el respeto y en el que diferentes artes se cogen de la mano para adentrarnos en un mundo lleno de sensaciones. Creando un espacio de información y aprendizaje desde un enfoque lúdico y participativo. Un espacio donde crecer y desarrollarnos.Amordiscos nace como un proyecto sin ánimo de lucro. Intentando ofrecer apoyo a las diferentes redes de solidaridad que han crecido en la Sierra Noroeste en los últimos años.
Me encontraréis con un taller de movimiento consciente, echando una mano y disfrutando de las actividades :)
Y como siempre seguimos con las actividades y consultas en La Casa Arcoíris de Parla, Centro Adín de Getafe, Fisiotersa en Majadahonda, Centro Aúpale en S.S, de los Reyes y a domicilio.
¡Contacta conmigo para más información!

0

Sobre el autor:

María Pérez es fisioterapeuta especializada en salud de la mujer, reeducación postural y ejercicio terapéutico. Además de pasar consulta en distintos centros en la Comunidad de Madrid también realiza talleres puntuales de distintas temáticas. Siempre en formación continua, desde 2016 organiza formaciones para profesionales interesados en conocer una visión global del cuerpo y del movimiento.

  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Añadir un comentario