Taller & Pastas

TyP

Os reunís un grupo de amigas, me pegáis un toque, quedamos un día y hacemos la charla en casa de alguna de vosotras.

 Sólo necesitáis un sitio donde podamos estar cómodas un rato, té, café o sucedáneo y una televisión o pantalla en la que pueda conectar mi ordenador (aunque no es totalmente necesario). Todo lo demás lo pongo yo (también las pastas :). Además de ser un regalazo para ti misma, es un gran regalo para las demás.

Una sesión junto a tus amigas que os sorprenderá. Hablaremos de suelo pélvico, pero también de sexualidad, de tabúes y cosas prohibidas. Aprenderemos sobre nuestro cuerpo y romperemos mitos y barreras. Y además pasaremos un buen rato entre risas y confidencias.

¿En qué consiste?

Cada taller es diferente ya que cada una de nosotras somos diferentes. Empezaré hablando yo sobre el suelo pélvico y poco a poco irán surgiendo dudas y preguntas que serán las que finalmente compongan el taller. También haremos ejercicios de toma de conciencia con respiración, meditaciones y visualizaciones. Este es el primer paso y el primer contacto que tendremos con el suelo pélvico. En definitiva terminaréis el taller sabiendo porqué es tan importante y cómo reconocerlo en vuestro cuerpo, pero además tendréis la oportunidad de resolver esas dudas que siempre tuvisteis pero que nunca os atrevisteis a preguntar.

¿Por qué tengo que saber que el suelo pélvico es importante?

Se trata de una zona prohibida, vetada, un tabú social en toda regla. A lo largo del taller veréis que todo esto tiene unas consecuencias aunque nos hallamos criado en la familia más abierta del mundo. Por lo tanto es necesario que comprendamos todo esto antes de ponernos a hacer ejercicios como locas. Una vez en este punto necesitamos realizar un acercamiento lo más práctico posible y para ello utilizo los ejercicios de toma de conciencia. A partir de ahí cada una sabremos qué camino debemos tomar.

¿Para quién?

Para todas, la idea es que conozcamos un poquito más nuestro cuerpo. Con el suelo pélvico como puerta de entrada, se trata de una sesión de autoconocimiento por lo que está abierto a todas las mujeres. Al ser grupos pequeños irán surgiendo dudas y preguntas que os responderé en el momento.

¿Dónde?

Este servicio está disponible en la Comunidad de Madrid.

¡Ahora también online! Contacta conmigo para más información.

¿Cuánto?

El precio depende del número de mujeres que os juntéis y del lugar donde lo queráis realizar. Tened en cuenta que tenemos que estar cómodas y que la idea es que el ambiente sea íntimo por lo que el número máximo de personas será de 10 (siempre y cuando la casa en la que se realiza lo permita).

 Para recibir vuestro presupuesto contactad conmigo a través del formulario.

¿Cómo reservo un taller?

Ponte en contacto conmigo o rellena el formulario:

Para más información:

– De repente… Mi cuerpo de mujer: Amigas, talleres, té y pastas
– Crónica de un taller anunciado ¿Quieres saber como fue el “Taller y Pastas con mis amigas?

Deja un comentario