Consultas (Videoconferencia)

Después de un tiempo sopesándolo y probando finalmente me aventuro con las consultas por videoconferencia.

Consulta onlineLas consultas que he realizado hasta ahora han sido de lo más variadas: dudas sobre el masaje perineal: cómo realizarlo correctamente, qué productos usar; cuidados del suelo pélvico en el embarazo; consejos para la diástasis abdominal, dolores premenstruales, ejercicios de suelo pélvico…

Ventajas para tí

Desde la comodidad y privacidad de tu casa, ahorras tiempo y dinero en desplazamientos y búsquedas infructuosas en Google, sabiendo que la información que te llevas es veraz y está contrastada y personalizada según tu caso.

Imagen: Per-Olof Forsberg

¡También ventajas para mí!

Para realizar la consulta es preciso que me mandes primero el tema de la misma a través de email. De esta forma te puedo preparar una consulta personalizada y con la información más actualizada. Además si tu consulta no se ajusta a los parámetros de inclusión te podré recomendar qué camino seguir.

Por otra parte me resulta útil en mi desarrollo profesional. Documentarme sobre cada consulta hace que yo misma crezca como profesional de la salud femenina. Además me parece una posibilidad más para aportar información fidedigna a la red de redes.

¡Ventajas para otras mujeres!

A raíz de las consultas más solicitadas iré realizando artículos para que otras mujeres con las mismas dudas puedan encontrar información veraz a través de los buscadores y de esta forma contribuir con nuevas consultas al contenido del blog.

 ¿Qué NO es el servicio de videoconferencia?

– No es un servicio de diagnóstico: En el caso de la fisioterapia necesito una valoración presencial para saber por ejemplo que tu suelo pélvico está débil.

– No puede reemplazar una rehabilitación presencial. Puedo enseñarte ejercicios y orientarte en el camino a seguir, pero hay ciertas cosas que sólo podemos aprender/enseñar (y un proceso de curación para mí es un proceso de aprendizaje) de forma presencial.

En definitiva la consulta puede tratar de todo aquello que no necesita valoración física: cambios e información sobre tu estilo de vida que influye en tu problema, orientación sobre la rehabilitación, aprendizaje de ejercicios, segunda opinión en fisioterapia, etc.

Consulta por videoconferencia (1 hora): 40€.

Pago a través de Paypal o con tarjeta. Si quieres realizar una transferencia ponte en contacto conmigo.

Introduce los datos y pincha en “Comprar ahora”.


Introduce tu nombre
Introduce tu email


Para reservar cita rellena el formulario:

¡Dentro de poco también talleres online!

Más información:
Nuevo servicio: Consulta de fisioterapia en suelo pélvico, embarazo y fisiosexología por videoconferencia

Deja un comentario