Lara Briden y Ginecosofía: nueva colaboración en el podcast.

Hoy empiezo una nueva colaboración con Lara Briden y Ginecosofía que tenía muchas ganas de compartir con vosotras.

Esta vez me uno a ellas para acercaros los artículos del blog de Lara en formato audio.

Lara Briden es una médica naturópata de Canadá con más de veinte años de experiencia en salud femenina. En su clínica de Sydney, Australia, trata mujeres con síndrome premenstrual, síndrome de ovario poliquístico y endometriosis, entre otras alteraciones del ciclo menstrual.

Es bióloga evolutiva por la Universidad de Calgary y médico naturópata por el Colegio Canadiense de Medicina Naturopática.

Ve el cuerpo como un sistema con capacidad de regeneración que sabe qué hacer al contar con el apoyo que necesita. En su práctica diaria ha comprobado que alteraciones de la menstruación responden increíblemente bien a cambios de hábitos nutricionales, entre otros. Y ya sabéis lo pesada que soy yo con esto.

Lara Briden

Su libro Cómo mejorar tu ciclo menstrual proporciona soluciones prácticas basadas en la nutrición, la suplementación y las hormonas naturales.

 

Por otro lado, Ginecosofía es un proyecto autogestionado de pensamiento, investigación, creación y generación de contenido literario/gráfico con enfoque feminista, de Chile.

Se ocupan de temas relacionados con la salud, la medicina natural, la sexualidad y la ecología.

Ellas se encargan de distribuir el libro de Lara en Latinoamérica. Además, alojan en su web las traducciones de los artículos de Lara  Briden que comparto hoy, realizadas por Verónica Gelman. Puedes  ver las traducciones originales en su blog pinchando aquí donde podrás acceder a los artículos que he ido referenciando en el podcast.

Puedes escuchar el episodio aquí mismo:

Espero que te guste. Te leo en comentarios para hablar de ellos :)

Recuerda que puedes pedirme una consulta online donde te puedo acompañar en tu proceso y darte herramientas que te sirvan a ti de forma personalizada.

¡Un fuerte abrazo!

María Pérez
Fisioterapeuta colegiada nº 6687

Acabas de leer “Lara Briden y Ginecosofía: nueva colaboración en el podcast.” Si quieres saber más te invito a echarle un vistazo a:

∞ Endometriosis: algunas cosas que deberías saber.
∞ Salud hormonal y fisioterapia de la mano de Endofem.
∞ Salud hormonal y fisioterapia de la mano de Endofem (2ª parte).

¿Quieres saber cuál es el estado de tu suelo pélvico
en menos de 3 minutos?

Descúbrelo gracias a una serie, una francotiradora y un email diario.

Suscríbete gratis a mi newsletter y
te mando un vídeo en el que te lo explico.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Pincha para ver la información básica sobre protección de datos

Responsable: ZANES 2000 SL. Dirección del responsable: C/Sobrante 7, Hoyo de Manzanares (Madrid). Finalidad: Responder a tus emails de contacto, atender a tus solicitudes, prestarte nuestros servicios y enviarte contenidos gratuitos e información que te puede resultar relevante. Información de interés: Únicamente te enviaremos comunicaciones de tu interés con tu autorización previa, que puedes facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente tratamos tus datos con tu consentimiento previo, que puedes facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Tus datos serán guardados por Mailerlite, mi empresa de email marketing y que cumple con la normativa actual. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.