Seleccionar página

Cuida y conecta con tu suelo pélvico ¡Usa tu vibrador!

Esta semana he estado pensando…

Si sólo pudiera darte un consejo para cuidar tu periné
¿Cuál sería?

Pues la verdad es que lo tengo bastante claro…

¡Hazlo vibrar!

Así como lo lees…

Si tienes un vibrador en casa, sácalo del cajón y pásalo por tu pubis, por encima del hueso, de un lado a otro, pásalo por todo el rombo de tu suelo pélvico por fuera de la vulva, haz vibrar también tus isquiones, tu clítoris y, si te apetece, introdúcelo en la vagina. La idea es que lo vayas moviendo por toda la zona guiándote de tus sensaciones de gustito.

Puedes elegir la velocidad y el tipo de vibración que más te guste y llegar o no al orgasmo. A gusto de la consumidora :)

La vibración, tal y como te la he explicado, es una de las herramientas que más recomiendo en consulta por sus maravillosos resultados y sus sensaciones agradables.

Esta semana encontré este estudio de casualidad en el que comparan la vibración con la electroestimulación y sus efectos en la fuerza del los músculos del perinéSi no te apetece leértelo te hago un resumen de los resultados:

∞ Ambas tuvieron resultados…
∞ Sin embargo, la vibración fue significativamente mejor que la electroestimulación en cuanto a la mejora de la fuerza.
∞ Además, la vibración es más accesible, más barata y más agradable que la electroestimulación ¡Y la puedes realizar en casa!

Así que si ya tienes un vibrador tienes una gran herramienta para seguir cuidando tu periné.

Y si no lo tienes, te apetece probarlo pero no sabes cuál de los millones de vibradores que hay en el mercado elegir escríbeme y te cuento cuáles son los que más me gustan a mi :D

También puedes ver la 2ª parte de este artículo pinchando aquí.

¿Quieres aprender a usar la vibración en tu periné y sacarle el máximo partido? Nos vemos en la consulta online para hablar de esto y de mucho más :D

¡Un abrazote!  (◠‿◠)

María Pérez
Fisioterapeuta colegiada nº 6687

Acabas de leer “Cuida y conecta con tu suelo pélvico ¡Usa tu vibrador!”. Si quieres saber más te invito a echarle un vistazo a:

¿Cómo puede mejorar tu periné un vibrador y cómo elegir el adecuado?
∞ Juega y desarrolla tu conciencia corporal.

¿Quieres saber cuál es el estado de tu suelo pélvico
en menos de 3 minutos?

Suscríbete gratis a mi newsletter y
te mando un vídeo en el que te lo explico.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Pérez Suárez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a tus emails de contacto y enviarte contenidos gratuitos e información sobre mis servicios. Legitimación: Nos das tu consentimiento expreso para ello. Destinatarios: Tus datos serán guardados por Mailerlite, mi empresa de email marketing y que cumple con la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Podrás ejercerlos en lapelvisrevolution@gmail.com. Si no rellenas los datos del formulario no podremos comunicarnos contigo. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.