Seleccionar página

Tu Rutina Pélvica, incluye el cuidado de tu periné en tu día a día

¿Cuántas veces has pensado en incluir en tu día a día el cuidado del tu periné?

Unos kegels por aquí, unos hipopresivos por allá…

🙆🏼‍♀️ Pero ¿sabes que existen mil formas de cuidar de tu salud pélvica?

¿Y que esas mil formas pueden ser muy divertidas y muchas de ellas no te requerirán más de 1 o 2 minutos al día?

La semana pasada estrené “Tu Rutina Pélvica, por tu cara bonita” para la Comunidad de Mujeres Conscientes (mi newsletter, para que nos entendamos).

👌🏻 En Tu Rutina Pélvica te mando con cada email una propuesta, juego o ejercicio, que puedas hacer todos los días y que te lleve poco tiempo.

De esta forma te puedes ir quedando con lo que a ti más te aporte y así crear tu propia rutina, que no sólo cuidará de tu pelvis, tu periné y tu abdomen, si no de todo tu cuerpo.

👉🏻 Te voy a poner de ejemplo la rutina del primer email:

∞ Elige una palabra relacionada con tu periné y tu pelvis. Tiene que ser una palabra que no uses habitualmente, por ejemplo VULVA (en mi caso Vulva no serviría jejeje).

∞ Guárdala en la recámara y “cuélala” en alguna conversación a lo largo del día. No se trata de soltarla sin más, que ya te estoy imaginando gritando vulva por el supermercado. Por ejemplo, puedes decirle a una amiga: “Te recomiendo que escuches La Vulva de Venus, el podcast” 😋

∞ Te dejo una lista con diferentes ideas de palabras, escoge una o piensa en la tuya propia :D:

Vagina, vulva, introito vaginal, clítoris, útero, ovarios, trompas uterinas, sacro, periné, suelo pélvico, diafragma pélvico, próstata femenina, uretra, isquion, cresta iliaca, pubis, monte de Venus, punto G, labios externos, perineo.

💬 Y si te animas cuéntame qué palabra has elegido y dónde la has utilizado.

Si te quieres unir a Tu Rutina Pélvica y además tener acceso a mi Masterclass sobre Respiración, Postura y Suelo Pélvico sólo tienes que pinchar aquí.  🤗

PD: por favor, por favoooorrrr… Si te decides por ir gritando Vulva en el supermercado ¡Graba las reacciones de la gente! Te juro que pagaría por ver eso 🤣🤣🤣

¡Un abrazote!
María (◠‿◠)

¿Quieres aprender más rutinas pélvicas acompañada por mi? Nos vemos en las consultas online para hablar de esto y de mucho más :D

María Pérez
Fisioterapeuta colegiada nº 6687

Acabas de leer “Tu Rutina Pélvica”. Si quieres saber más te invito a echarle un vistazo a:

Cuida y conecta con tu tu suelo pélvico ¡Usa tu vibrador!

¿Quieres saber cuál es el estado de tu suelo pélvico
en menos de 3 minutos?

Suscríbete gratis a mi newsletter y
te mando un vídeo en el que te lo explico.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Pérez Suárez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a tus emails de contacto y enviarte contenidos gratuitos e información sobre mis servicios. Legitimación: Nos das tu consentimiento expreso para ello. Destinatarios: Tus datos serán guardados por Mailerlite, mi empresa de email marketing y que cumple con la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Podrás ejercerlos en lapelvisrevolution@gmail.com. Si no rellenas los datos del formulario no podremos comunicarnos contigo. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.