Seleccionar página

68: Tu periné ¿Está OK o está KO?

¡Ey! Ya te puedes apuntar al TALLER ONLINE de TRONCO (Método 5P) que daré en directo el sábado 19 de febrero de 11H a 12,30H (CET). Tienes toda la info aquí.

¿Sabias que en 2020 se llevó a cabo un estudio genético de las gallinas que determinó el origen de su domesticación en China?

Hasta entonces se pensaba que se habían domesticado en la India.

Algunas especies de gallinas primitivas ponían una tanda de 12 a 20 huevos un par de veces al año.

Mediante la domesticación el ser humano ha conseguido que en la actualidad una gallina ponga casi un huevo al día durante los 2 años que dura vida ponedora.

Esto tiene una serie de consecuencias en el animal, por ejemplo, en sus niveles de calcio.

A mí, por deformación profesional, me da por pensar en cómo quedarán sus suelos pélvicos.

La verdad es que hasta ahora nunca se me habría ocurrido pensar en hacer una valoración a una gallina, pero lo que sí puedo es darte pautas para que tú sepas si tu periné está OK o está KO.

Y eso es lo que te cuento en este episodio.

Notas del episodio:

Te invito a suscribirte al podcast y a darle al me gusta en este episodio, que se me hincha el corazoncito 💜💜💜
¡Y no te olvides de dejarnos un comentario! 🤩

🐚 Si quieres que responda a tu pregunta sobre salud pélvica, sexual o ciclo menstrual en un episodio del podcast mándame un audio de WhatsApp aquí.

¡Un abrazote!
María (◠‿◠)

Música de Paper Navy y Pictures of the Floating World.

Más info sobre salud de las mujeres y fisioterapia:
Web: concienciamujer.es
Facebook: @conciencia.eti
Instagram: @maria_fisiomujer

¿Quieres saber cuál es el estado de tu suelo pélvico
en menos de 3 minutos?

Suscríbete gratis a mi newsletter y
te mando un vídeo en el que te lo explico.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Pérez Suárez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a tus emails de contacto y enviarte contenidos gratuitos e información sobre mis servicios. Legitimación: Nos das tu consentimiento expreso para ello. Destinatarios: Tus datos serán guardados por Mailerlite, mi empresa de email marketing y que cumple con la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Podrás ejercerlos en lapelvisrevolution@gmail.com. Si no rellenas los datos del formulario no podremos comunicarnos contigo. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.