70. ¿Qué tiene que ver el Satisfyer con Spotify?

A tu cerebro le encanta rellenar huecos.

¿Qué ves aquí?

¿Y aquí?

Rallas o la Mona Lisa

No sé si habrás visto la realidad, pero estoy segura de que tu cerebro ha rellenado los huecos. Aunque lo que hayas visto no tenga sentido.

Y eso es lo que tiene que ver el Satisfyer con el Spotify. Tu cerebro rellenando los huecos.

Bueno, en este caso mi cerebro.

Si quieres saber de qué va todo esto tendrás que escuchar el episodio de La Vulva de Venus de esta semana.

Además, te propongo dos test más para saber si tu periné está OK o está KO sin que tengas que hacerte una valoración con una fisio experta. Eso sí, una cosa no quita la otra.

Notas del episodio:

48. Dolor crónico con Miguel Losada.

–  68. ¿Tu periné está OK o está KO?

– Imagen del test n° 2, parte 3:

Autotest periné suelo pélvico

Te invito a suscribirte al podcast y a darle al me gusta en este episodio, que se me hincha el corazoncito 💜💜💜
¡Y no te olvides de dejarnos un comentario! 🤩

🐚 Si quieres que responda a tu pregunta sobre salud pélvica, sexual o ciclo menstrual en un episodio del podcast mándame un audio de WhatsApp aquí.

Te recuerdo que aún te puedes apuntar al Taller Online Básico de tronco (Método 5P) que daré en directo el próximo sábado 19 de febrero de 11H a 12,30H (CET). Además, queda grabado.
¡Cuidar tu periné es fácil si sabes cómo!
Yo te ayudo con este sencillo método con el que entrenarás tu postura, tu abdomen y tu periné con sólo unos minutos al día. Reserva ahora tu plaza pinchando aquí.

¡Un abrazote!
María (◠‿◠)

Música de Paper Navy y Pictures of the Floating World.

Más info sobre salud de las mujeres y fisioterapia:
Web: concienciamujer.es
Facebook: @conciencia.eti
Instagram: @maria_fisiomujer

Suscríbete gratis a mi newsletter

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Pérez Suárez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a tus emails de contacto y enviarte contenidos gratuitos y ofertas. Legitimación: Nos das tu consetimiento expreso para ello. Destinatarios: Tus datos serán guardados por Mailchimp, que es mi empresa de email marketing que cumple con la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Podrás ejercerlos en conciencia.eti@gmail.com. Si no rellena los datos del formulario no podremos comunicarnos contigo. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.