73. “El método Wim Hof te anima a salir de lo que es cómodo pero ya no te sirve” con Carolina exploreMotion.

En el episodio de hoy Carolina nos cuenta cómo el Método Wom Hof te libera, te ayuda a salir de tu zona de comfort y a pulirte continuamente como persona.

En la sociedad en la que vivimos es fácil que nuestros cuerpos y mentes se adapten a lo que nos es cómodo.
Esto tiene unas consecuencias en nuestra fisiología que a largo plazo desencadenan en enfermedades e infelicidad.

  • “El Método Wim Hof se trata de crear una vida más acorde a ti. Si todos vivimos de forma más coherente vamos a tener una sociedad más feliz.

  • “Tiene 3 pilares: la exposición gradual al frío, la respiración, y la menos conocida pero más importante: el enfoque mental.”

  • Girar el grifo hacia el agua fría no es fácil, pero tener ese reto todos los días me hacía sentir súper bien.”

  • “La respiración y el frío te llevan a estados extremos simpáticos y parasimpáticos, de forma que eres capaz de cambiar de un estado al otro de forma más sencilla.”

  • “Mejora la calidad del sueño, la capacidad de concentración, las relaciones sexuales, las digestiones, se optimiza el sistema inmune, aumenta la creatividad…”

  • “Os animo a salir de vuestra zona de comfort de una forma o de otra, puede que con una ducha de agua fría. Porque el mundo va mejor cuando uno es feliz.”

Escucha el episodio completo aquí mismo:

Notas del episodio:

Te invito a suscribirte al podcast y a darle al me gusta en este episodio, que se me hincha el corazoncito 💜💜💜
¡Y no te olvides de dejarnos un comentario! 🤩

🐚 Si quieres que responda a tu pregunta sobre salud pélvica, sexual o ciclo menstrual en un episodio del podcast mándame un audio de WhatsApp aquí.

Un abrazote!
María (◠‿◠)

Música de Paper Navy y Pictures of the Floating World.

Suscríbete gratis a mi newsletter

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Pérez Suárez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a tus emails de contacto y enviarte contenidos gratuitos y ofertas. Legitimación: Nos das tu consetimiento expreso para ello. Destinatarios: Tus datos serán guardados por Mailchimp, que es mi empresa de email marketing que cumple con la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Podrás ejercerlos en conciencia.eti@gmail.com. Si no rellena los datos del formulario no podremos comunicarnos contigo. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.