83. Encuentros con el Placer, con Ana Cruz

En el episodio de hoy os traigo la entrevista que me hizo Ana Cruz hace poco.

Ana es psicóloga y sexóloga y en su perfil de Instagram (@anacruzpsicologia) dice:

Acompaño a mujeres a…
💞Liberar su poder, conectar con su deseo y abrirse al placer.

Suena bien ¿Verdad?

Si ya me conoces un poquito sabrás que Ana y yo vamos en la misma línea.

Fue un placer hablar con ella y estoy segura de que te va a encantar nuestra charla:

“Si las mujeres hablásemos más de sexo entre nosotras, disfrutaríamos más y, además, dejaríamos de normalizar cosas que, en realidad, no son normales”.

@maria_fisiomujer Nos ha acercado hoy una visión del trabajo con el cuerpo y con la pelvis desde EL PLACER y el gozo, que nos permita no solamente resolver un problema, si no “entrenar” nuestro placer en el día a día de forma que podamos disfrutar más y mejor de los pequeños momentos de placer que muchas veces nos perdemos por estar desconectadas de nuestro cuerpo y nuestras sensaciones.

Gracias María 🙏🏼 Por tu apertura y por tu trabajo. Por “decir las cosas por su nombre” y acercar a las mujeres la posibilidad de DISFRUTAR de su cuerpo, y por invitarlas a tomar acción y empoderarse a través del autoconocimiento y de la autoexploración 🔥

Te invito a suscribirte al podcast y a darle al me gusta en este episodio, que se me hincha el corazoncito 💜💜💜
¡Y no te olvides de dejarnos un comentario! 🤩

🐚 Si quieres que responda a tu pregunta sobre salud pélvica, sexual o ciclo menstrual en un episodio del podcast mándame un audio de WhatsApp aquí.

Un abrazote!
María (◠‿◠)

Música de Paper Navy, Pictures of the Floating World y Giulio Cercato.

Suscríbete gratis a mi newsletter

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Pérez Suárez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a tus emails de contacto y enviarte contenidos gratuitos y ofertas. Legitimación: Nos das tu consetimiento expreso para ello. Destinatarios: Tus datos serán guardados por Mailchimp, que es mi empresa de email marketing que cumple con la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Podrás ejercerlos en conciencia.eti@gmail.com. Si no rellena los datos del formulario no podremos comunicarnos contigo. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.