Cuida tu cuerpo con ejercicio específico para tí.

  Te acompaño en grupos reducidos.

Cuida tu cuerpo con ejercicio específico para tí

Te acompaño en grupos reducidos

Cuida tu cuerpo con ejercicio específico para tí

Te acompaño en grupos reducidos

¿Quieres tonificar tu abdomen cuidando tu periné?

¿Te gustaría llegar al parto ágil, fuerte y
flexible?

¿Quieres prevenir las molestias típicas del embarazo?

¿En qué consisten las clases de Gimnasia para Embarazadas?

Las clases de gimnasia para embarazadas están basadas en ejercicio terapéutico como Pilates y el método 5P con los que conseguirás tomar conciencia de tu cuerpo y su funcionamiento, en especial del suelo pélvico y el abdomen.

También trabajaremos la flexibilidad, la elasticidad y la coordinación, además de pasar un rato divertido.

Preparando el cuerpo de esta forma evitarás o mejorarás síntomas como dolor de espalda o pesadez de piernas y ejercitarás tu cuerpo para que llegues al parto fuerte, ágil y flexible. Además, un buen entrenamiento durante el embarazo te permitirá una mejor recuperación postparto. 

También realizamos otras dinámicas como masaje o relajación que completan las clases ayudando a sentir cómo tu cuerpo verdaderamente está preparado para dar a luz.

Todo ello con el objetivo de que sientas como tu cuerpo está perfectamente prearado para parir y el de tu bebé, para nacer.

En estas clases me baso en:
∞ Hipopresivos
∞ Pilates
∞ Cadenas musculares GDS
∞ Método TAD
∞ Método 5P
∞ Danza oriental
∞ Yoga
∞ Estiramientos
∞ Relajaciones

¿Qué puedo ofrecerte?

Entrenamiento de la conciencia corporal, de la fuerza, la coordinación y el equilibrio.
∞ Equilibrio postural, respiratorio y del complejo abdomino-pélvico.
∞ Control de los síntomas físicos como dolor de espalda o pesadez de piernas.
∞ Prevención de disfunciones y protección del suelo pélvico.

¿Cómo trabajo?

Para mí es fundamental que tú tengas toda la información y que decidas en función de TUS deseos. Por lo que parte de las sesiones hablaremos sobre ello.
En cuanto a la preparación física me baso en terapia manual, Pilates adaptado, método 5P, danza del vientre, relajación, visualizaciones, etc., para entrenar la movilidad de tu pelvis y tu espalda, la postura, tu abdomen, tu suelo pélvico y el entrenamiento de fuerza general, muy importante también durante el embarazo.

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¿Te gustaría llegar al parto ágil, fuerte y flexible?

¿Quieres prevenir las molestias típicas del embarazo?

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Las clases de gimnasia para embarazadas están basadas en ejercicio terapéutico como Pilates y el método 5P con los que conseguirás tomar conciencia de tu cuerpo y su funcionamiento, en especial del suelo pélvico y el abdomen.

También trabajaremos la flexibilidad, la elasticidad y la coordinación, además de pasar un rato divertido.

Preparando el cuerpo de esta forma evitarás o mejorarás síntomas como dolor de espalda o pesadez de piernas y ejercitarás tu cuerpo para que llegues al parto fuerte, ágil y flexible. Además, un buen entrenamiento durante el embarazo te permitirá una mejor recuperación postparto.

También realizamos otras dinámicas como masaje o relajación que completan las clases ayudando a sentir cómo tu cuerpo verdaderamente está preparado para dar a luz.

Todo ello con el objetivo de que sientas como tu cuerpo está perfectamente prearado para parir y el de tu bebé, para nacer.

En estas clases me baso en:
∞ Hipopresivos
∞ Pilates
∞ Cadenas musculares GDS
∞ Método TAD
∞ Método 5P
∞ Danza oriental
∞ Yoga
∞ Estiramientos
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¿Qué puedo ofrecerte?

Entrenamiento de la conciencia corporal, de la fuerza, la coordinación y el equilibrio.
∞ Equilibrio postural, respiratorio y del complejo abdomino-pélvico.
∞ Control de los síntomas físicos como dolor de espalda o pesadez de piernas.
∞ Prevención de disfunciones y protección del suelo pélvico.

¿Cómo trabajo?

Para mí es fundamental que tú tengas toda la información y que decidas en función de TUS deseos. Por lo que parte de las sesiones hablaremos sobre ello.
En cuanto a la preparación física me baso en terapia manual, Pilates adaptado, método 5P, danza del vientre, relajación, visualizaciones, etc., para entrenar la movilidad de tu pelvis y tu espalda, la postura, tu abdomen, tu suelo pélvico y el entrenamiento de fuerza general, muy importante también durante el embarazo.

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